Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros deja en jaque a Lydia Lozano

El colaborador no tendrá piedad con la periodista.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros no ha tenido piedad con Lydia Lozano. Después de ser expulsado de ‘Supervivientes 2022’, el tertuliano se presentó en ‘Sálvame’ dispuesto a todo. Fue entonces cuando señaló a su compañera de haber traicionado al programa. Y aunque la periodista ha negado todo, el colaborador asegura que cuenta con las pruebas para demostrar lo que dice.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

Te tengo cogid* de manos y pies, guapa”, fue la última advertencia que le hacía Kiko Matamoros a Lydia Lozano. Una con la que muchos quedaron sumamente impresionados. Y es que el presentador develó que tenía en su poder unos audios que podían dejar a la colaboradora por los suelos.

Kiko Matamoros señala a Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco)

Recientemente, Kiko Matamoros y Lydia Lozano volvieron a verse las caras. Con la tensión por las nubes, la colaboradora quiso ponerle fin a toda aquella controversia y se atrevió a retar al ex superviviente. Lo de que tenías audios lo has dicho muchas veces. Y como a mí no me gusta estar atada de manos y pies, quiero que me saques la soga ya”, apuntó.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano se enfrentan como nunca. (Fuente: Telecinco)

Kiko Matamoros, que al parecer tiene toda la intención de seguir torturando a Lydia Lozano, confesó que todavía no tiene luz verde para compartir los audios que la incriminan. “No son míos y los terceros que están implicados no quieren”, dijo posiblemente refiriéndose a Marta López Álamo.