Sábado 27 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela su punto más débil

El tertuliano dejó a un lado la polémica.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros regresó a España y ha protagonizado las mayores polémicas. Y, aunque el tertuliano está decidido a hacerle frente a sus detractores, también tiene todas las intenciones de recuperar el tiempo perdido. En especial con sus seres más queridos.

Kiko Matamoros, más polémico que nunca. (Fuente: Telecinco)

En su intento de ser mejor padre, algo por lo que llegó a reconocer que se sentía decepcionado, Kiko Matamoros se reencontró con una de sus hijas, Laura Matamoros. Aquel momento se convirtió en el más emotivo que ha tenido tras su salida de ‘Supervivientes 2022’. Así lo dejó saber el mismo colaborador.

Kiko Matamoros conmueve a sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Con el corazón desbordado de amor, Kiko Matamoros compartió en redes sociales una tierna fotografía donde no solo aparece junto a su hija Laura, sino que también se le ve tomado de la mano de su nieto Matías, que ya tiene cuatro años de edad. Hace conmigo lo que quiere”, fue el mensaje que escribió.

Kiko Matamoros. (Fuente: Telecinco)

Es así como Kiko Matamoros dejaría de lado las polémicas para centrarse en su familia. Aunque, a juzgar por sus recientes declaraciones en ‘Sálvame’, el colaborador no tiene intenciones de guardar silencio ante lo que pueda llegar a considerar “injusticias” por parte de sus compañeros. Así que este podría ser su año más controversial.