Sábado 13 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores le brinda un sorpresivo apoyo a Isabel Pantoja

La cantante salió en defensa de la 'tonadillera'.

Lolita Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe', donde brindó una de las entrevistas más esperadas en mucho tiempo. Alejada de la televisión, la actriz y cantante ha hablado de su trayectoria, pero terminó haciendo una llamativa defensa a Isabel Pantoja, a pesar de que llevan años distanciadas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En algún momento, Lolita Flores e Isabel Pantoja han sido amigas muy cercanas. Acaso la nostalgia de ese bonito vínculo ha generado que la artista se posicionase de su lado tras ser haber sido consultada por María Patiño acerca de los cuestionamientos recibidos por parte de la 'tonadillera': "Todo lo que dice Isabel Pantoja se cuestiona. Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros… ¿por qué dudar de su palabra?”, comenzaba su respuesta.

Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

Respecto a las palabras que Isabel Pantoja había expresado por motivo de la semana del Orgullo, Lolita cree que “ella no hizo ese discurso para generar polémica, o por lo menos la Isabel que yo he conocido (porque llevo muchos años sin tratarla), lo que menos le gustaba era la polémica ni los debates”.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Además, Lolita Flores considera que Isabel está lejos de ser la misma persona que ella conoció, aunque confesó que aún guarda un sincero cariño por quien fuera su amiga: “Yo creo que Isabel no está pasando por su mejor momento y creo que hay que tener un poco de piedad. Dejadla en paz, ya está bien de machacar a la gente. Vamos a dejarla tranquila", sentenció.