Domingo 28 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco le da la razón a Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores

La periodista concuerda con la exesposa de su novio.

Marta Riesco. Fuente: (El Periódico)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de lo oscuro y difícil que parecía ser el futuro para Marta Riesco y Antonio David Flores, la pareja ha logrado superar todas las barreras que hacían de su amor un calvario. Después de varios meses combatiendo por mantener viva su conexión, la periodista y el accionista de Mediaset están viviendo la mejor etapa de su existencia. 

Marta Riesco y Antonio David Flores viven su amor al máximo. Fuente: (Instagram)

Desde el primer momento, Marta Riesco se convirtió en la nueva defensora de Antonio David Flores ante las declaraciones de Olga Moreno y de, por supuesto, su también exesposa, Rocío Carrasco. No obstante, el día de ayer, la periodista compartió en sus historias de Instagram una instantánea donde ha develado que concuerda con el verbo con el que 'La de Chipiona' se suele referir al youtuber: "ser".

Marta Riesco considera a Antonio David Flores como un "ser" maravilloso. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco compartió un clip desde el interior de su coche donde se puede ver un corazón con la frase: "Te amo, nos vemos en unos días, AD". La periodista reaccionó al gesto de su novio con un tierno mensaje: "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos. Eres un "ser" si, pero el "ser" más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España que te amo". 

Marta Riesco está viviendo el amor que siempre soñó. Fuente: (Instagram)

De esta forma, la periodista utilizó el mismo verbo con el que Rocío Carrasco se refiere a Antonio David Flores, pero de manera positiva, resaltando, una vez más, por qué se enamoró perdidamente del accionista de Mediaset. Marta Riesco sin duda está viviendo el amor que siempre soñó junto al hombre de su vida.