Domingo 21 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto desconfía de Tania Medina

El concursante de 'Supervivientes' atraviesa una crisis sentimental.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la recta final de 'Supervivientes 2022', algunos de los concursantes han empezado a tener a tener malas pasadas emocionales. Alejandro Nieto no puede dejar de pensar en su noviazgo con Tania Medina, quien fue una de las primeras en abandonar la isla y quien ya retomó su vida habitual desde hace varias semanas.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)

En una charla personal con Anabel Pantoja, Alejandro Nieto se sinceró sobre sus pensamientos y admitió que tiene miedo que Tania Medina le sea desleal: "No quiero tonterías". La colaboradora de televisión se puso en su lugar, ya que ella también tiene a Yulen Pereira afuera, y le dio su apoyo.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)

"Tienes una hostia. Mira, sabes qué, que tú y yo valemos más que toda esta isla así que ya está. Ellos sabrán, y si están ligando, ¿sabes lo que te digo? Hasta luego", sentenció Anabel Pantoja. A pesar de las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja, Alejandro Nieto siguió manifestando su desconfianza hacia su novia.

"Vamos a ver, el problema no se lo desvío a ella. Ella puede vestirse cómo quiera y es provocativ* y puede hacerlo cómo quiera. Es la falta de respeto que tienen los tíos hacia mí y hacia ella. Una cosa es mirar y otra cosa es…", agregó Alejandro Nieto. Por su parte, Tania Medina quitó importancia al tema: "Los que estamos aquí fuera sabemos que le dan vueltas a todo. Es normal que tenga esas dudas e inseguridad".