Domingo 14 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Los momentos más románticos de la luna de miel de Kike Calleja y Raquel Abad

Los recién casados han recorrido los lugares más preciosos.

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Hola)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 8 de julio se llevó a cabo una de las bodas más exclusivas del año. Kike Callejas y Raquel Abad sellaron su amor en una increíble ceremonia en un restaurante ubicado en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, acompañados por más de 200 invitados que fueron seleccionados con sumo cuidado. 

Kike Callejas y Raquel Abad formalizaron su amor el pasado 8 de julio. Fuente: (Pronto)

La pareja es reconocida por los asombrosos viajes que han realizado, logrando que cada uno sea más especial que el anterior, incluso se conoció que la pedida de mano de Kike Calleja a Raquel Abad fue mientras nadaban con delfines en República Dominicana. Teniendo un amplio historial de travesías, los recién casados decidieron tirar la casa por la ventana con su luna de miel.

El primer destino de la pareja fue la ciudad de Nueva York. Fuente: (Instagram).

El primer destino que disfrutó la pareja fue la ciudad de Nueva York, donde recorrieron los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Central Park, la Estatua de la Libertad y el Times Square. Tras haber pasado unos días increíbles en norte américa el periodista y Raquel Abad emprendieron rumbo a la Polinesia Francesa.

Los recién casados recorrer la isla de Moorea. Fuente: (Instagram).

Los recién casados han pasado uno días de ensueño en Moorea, una isla del Pacífico Sur conocida por sus montañas volcánicas y por sus playas de agua cristalina. Kike Calleja y Raquel Abad han utilizados sus redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos que jamás van a olvidar.