Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Develan un hecho oculto de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco

La periodista tomó una decisión tajante.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega abandonó Mediaset luego de fichar su pase a Atresmedia, suceso que generó escándalo en la pantalla de Telecinco, entre sus compañeros de trabajo y los directores del canal. Al parecer, la decisión de la periodista de cambiar de señal fue tajante y sin titubeos. 

Develan la tajante decisión de Sonsoles Ónega al salir de Mediaset. Fuente: (Telecinco) 

Los rumores que recorren los pasillos de Telecinco desde la salida de Ónega son varios y es necesario entender que muchos podían ser inciertos. Pero en esta ocasión, desde El País anunciaron que la periodista tomó la decisión de huir de Mediaset 48 horas antes de que saliera a la luz su fichaje

Sonsoles Ónega habría decidido fichar con Atremedia 48 horas antes de dar a conocer su cambio de señal. Fuente: (Telecinco)

No ha negociado a espaldas de Mediaset ni ha traicionado a nadie”, afirmaron fuentes cercanas a la periodista. “Tampoco es verdad que Atresmedia haya ido a pescar a la competencia para hacer daño, se le hizo una oferta, porque es una de las presentadoras más queridas por la audiencia, y ella ha aceptado. La sorpresa fue que estaba disponible... pero eso ha sido todo”, sentenciaron sobre Ónega. 

Sonsoles Ónega enfrenta un nuevo rumbo como presentadora de Antena 3. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, los rumores acerca de un plan de Sonsoles Ónega contra Telecinco han quedado desmentidos, ya que la periodista se encontraba disponible y decidida a emprender nuevos rumbos. De momento, solo queda aguardar al día que volvamos a ver a la comunicadora frente a la conducción de un plató.