Sábado 20 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo reacciona a la posible salida de Kiko Matamoros

El tertuliano podría abandonar Honduras este domingo.

Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de una racha de nominaciones, Kiko Matamoros resultó ser el nuevo parásito de Supervivientes 2022. Después de haber perdido contra Yulen Pereira, el tertuliano aceptó su derrota y se despidió de sus compañeros. En medio de su futuro incierto en el reality, Marta López Álamo ha compartido su opinión con el público.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

En las próximas horas, Kiko Matamoros deberá competir contra Marta Peñate; solo entonces se conocerá quién deberá abandonar la isla. Así que, en medio de la posibilidad de que el presentador regrese a casa, Marta López Álamo compartió sus sentimientos. Tengo ganas de escucharlo horas y horas, de nuestras noches viendo películas, de nuestras conversaciones, de tenerlo, en definitiva, de mi día a día, señaló en redes.

Marta López Álamo pide que salven a Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Aunque Marta López Álamo asegura que estará feliz de reencontrarse con su novio, no dudó en animar al público para que lo apoyen en esta nueva etapa.  Y es que, a su juicio, el colaborador tiene mucho para dar. “No os imagináis lo que ha quedado por ver (que ojalá lo sigáis viendo) y lo maravilloso que es”, aseguró.

Marta López Álamo habla de la posible salida de Kiko. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo aseguró estar muy orgullosa de la participación de Kiko y explicó que, sea cual sea el resultado del domingo, ella lo apoyará en todo. Estaré igualmente feliz porque ha aguantado como un guerrero y nadie esperaba que aguantase tanto. Él ya ha ganado y lo sabe”, escribió en su perfil de Instagram.