Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela qué habló con Yulen Pereira

La joven pudo conocer en persona al nuevo novio de su prima, Anabel.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya ha pasado más una semana de la expulsión definitiva de Yulen Pereira de ‘Supervivientes 2022’. En sus primeros minutos en plató ya se encontró con la realidad: sus padres no estaban tan contentos con su pareja. A pesar de eso, él marcó su postura y definió que seguirá tanto con su carrera deportiva como con su novia. Ya instaladísimo en España nuevamente, conoció a una persona importante para la sobrinísima: Isa Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

En ‘El programa de Ana Rosa’, Chabelita contó de qué habló en su encuentro con Yulen. “Lo veo un chico súper humilde, muy simpático, estuvo conmigo hablando de cosas de la isla y de Anabel", develó la colaboradora. Isa manifestó que le ve un brillo en los ojos de enamorado de su prima. "Me estuvo contando que con ella se sentía muy bien. Al leer la entrevista me ha transmitido todo lo que me ha contado y me gusta mucho que hayan hablado incluso de planes de futuro", expresó.

Isa sobre Yulen. Fuente: (Telecinco)

Isa Pantoja develó que Yulen no la reconoció en un principio. Cabe recordar que el esgrimista pasa la mayor parte de su tiempo fuera de España por su carrera deportiva, por lo que es probable que no conozca demasiado a los famosos de nuestro país. Por eso, fue ella quien se acercó a saludarlo. "Me ha dado muy buena impresión y veo que sí está enamorado de ella", dijo emocionada por el nuevo novio de su prima.

Isa, contenta con Yulen. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a las declaraciones de Yulen sobre las imágenes personales con Anabel en Honduras, Isa Pantoja expresó que la sobrinísima también estaba avergonzada. "Ella mismo ha dicho que estaba preocupada por una imagen. Entendimos a lo que se refería y que no le gustaba porque se lo iban a sacar”, manifestó. Ha sido una buena para la participante de ‘Supervivientes 2022’, luego de que tuviera tantas personas en contra de su pareja.