Martes 30 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio tiene un importante motivo para celebrar

El periodista le ganó a Olvido Hormigos.

Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alessandro Lequio tiene un motivo para celebrar. Hace dos años, el periodista tomó acciones legales hacia Olvido Hormigos, después de que esta realizara severas acusaciones en su contra. La colaboradora había señalado al presentador de haberle sido infiel a María Palacios y sus palabras le han pasado factura.

Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)

Con la intención de evidenciar su “inocencia”, Alessandro Lequio demandó a Olvido Hormigos bajo una carátura contra el honor. Durante el año 2020, la exconcejala de Los Yébenes debía pagar una cantidad de 50.000 euros, no solo al comunicador, sino también a Palacios. Sin embargo, apeló la decisión del juez.

Alessandro Lequio y su esposa, María Palacios. (Fuente: Twitter)

En las últimas horas, salió a la luz que Olvido Hormigos perdió nuevamente contra Alessandro Lequio. De acuerdo a la información publicada desde Informalia, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el segundo recurso y, además, tomó una nueva medida que perjudicaría aún más a la colaboradora.

Olvido Hormigos. (Fuente: Twitter)

Transcendió que Olvido Hormigos deberá abonar una indemnización a Alessandro Lequio y su pareja. Ahora existe el riesgo de que la también escritora deba pagar una cantidad de 130 mil euros, ya que, a la suma anterior, se le agregarían nuevas cifras por el segundo litigio judicial con sus respectivos intereses.