Martes 30 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El inesperado gesto de Joaquín Prat hacia el primer finalista de ‘Supervivientes’

El presentador emitió una polémica declaración.

Joaquín Prat. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto acaba de convertirse en el primer finalista de ‘Supervivientes 2022’. Ha sido un momento muy emotivo que quedó marcado por su conmovedor discurso. Y es que, en los últimos meses, el participante enseñó sus habilidades y conquistó al público. Se ha tratado de un detalle que generó una ola de comentarios, incluidos los de Joaquín Prat.

Alejandro Nieto, el primer finalista de 'Supervivientes 2022'. (Fuente: Telecinco)

Se lo dedico a mis padres, a mi Tania que la amo con locura, y sobre todo a mi niño, que es al que más amo en mi vida, ¡estoy en la final, cariño mío!”, fueron las palabras de Alejandro Nieto luego de recibir la noticia más esperada. Tras contemplar aquella escena, Joaquín Prat no dudó en reaccionar.

Joaquín Prat. (Fuente: Telecinco)

Joaquín Prat no pudo ocultar su emoción luego de conocer que Nieto destacó en esta edición del reality. “Alejandro a la final por méritos propios. Merecidísimo porque ha hecho un concurso brillante. ¡Ahí lo tienen ustedes!”, manifestó el colaborador, dejando saber que es su participante favorito por obvias razones.

Los colaboradores, emocionados por el logro de Alejandro Nieto. (Fuente: Telecinco)

Al igual que Joaquín Prat, Adriana Dorronsoro también se dejó ver muy feliz por el primer finalista. “Me alegro de que Alejandro esté en la final, espero que gane él porque tiene que primar la nobleza, ha sido muy buen concursante y muy noble, me ha gustado mucho”, expresó.