Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La familia Pantoja reacciona a la expulsión de Anabel

El clan devela sus opiniones ante la participación de la colaboradora.

Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja partió rumbo a la isla de Honduras por segunda vez hace casi tres meses, con la intención de alzarse como la ganadora de uno de los realities más importantes de la televisión: 'Supervivientes'. Durante las últimas semanas, la sobrinísima utilizó al máximo sus habilidades de supervivencia y, además, descubrió el amor nuevamente junto a su compañero Yulen Pereira.

Anabel Pantoja se convierte en la quinta expulsada de 'Supervivientes'. Fuente: (Lecturas)

A pesar de que la estadía en la isla es un verdadero reto, la compañía hace más llevaderos los días. Anabel Pantoja logró entablar vínculos realmente importantes; no obstante, estos tuvieron que irse separando a medida que se convertían en los expulsados de la semana. Yulen Pereira fue el primero en despedirse de la colaboradora y, a la semana siguiente, Ana Luque tuvo que abandonar el reality

Antonio Abad, amigo de la familia Pantoja, devela cómo se sienten con la expulsión de la colaborada. Fuente: (Telecinco)

Tras sentirse sola, Anabel Pantoja se quebró y develó que anhelaba abandonar el programa; sus palabras se volvieron realidad: la colaboradora se convirtió en la quinta expulsada de 'Supervivientes'. El día de ayer, Antonio Abad, peluquero y amigo de la familia, confesó cómo se siente el clan con la participación de la colaboradora en el programa: "Están orgullosos de su paso por la isla". 

Antonio Abad devela que la familia apoya el idilio de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Pronto)

Del mismo modo, Antonio Abad develó que el clan Pantoja apoya al cien por ciento el vínculo de Anabel y Yulen Pereira: "Cualquiera que conozca a Ana sabe que lo que ella está haciendo es verdad, al menos por parte de ella la historia es real e intentará que salga adelante". El estilista aprovechó la oportunidad y confesó que, tras la llegada de la colaboradora a España, sabrá hacerle frente a todo lo que se ha hablado sobre su persona durante los últimos meses.