Martes 16 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira, de la esgrima a los plató

El deportista se enfrenta a un gran cambio.

Yulen Pereira. Fuente: (Cadena Dial)
Escrito en FAMOSOS el

Con apenas 27 años, Yulen Pereira es considerado una promesa en el esgrima. Su amor por el deporte fue inculcado por su padre Manuel quién en la misma disciplina ganó una medalla de oro en 1989. A pesar de tener un futuro prácticamente escrito, el joven cambió por completo sus planes al participar en 'Supervivientes'. 

Yulen Pereira, una promesa del esgrima. Fuente: (Mira lo que hizo España)

Aunque su intensión durante su participación en el reality era demostrar sus capacidades de supervivencia, todo cambió luego de que se involucrara con Anabel Pantoja, uno de los personajes más queridos de la televisión. Su vínculo con la sobrinísima lo posicionó como el nuevo personaje de interés para los medios de comunicación, Yulen Pereira comenzó a protagonizar los titulares más intensos de la temporada.

Anabel Pantoja cambió el futuro de Yulen Pereira. Fuente: (Crónica Global)

Y es que desde que su vínculo con la colaboradora salió a la luz, no solo su vida, sino la de toda su familia dio un giro de 180°. Mientras Yulen Pereira se encontraba enfrentando los desafíos de la isla, su madre Arelys Ramos comenzó a adueñarse de las cámaras de televisión, preparando el terreno para cuando este llegara al país.

Yulen Pereira, de la esgrima a los plató. Fuente: (Indiscreciones)

Tras su llegada, Yulen Pereira concedió su primera exclusiva a Lecturas donde habló sobre su historia con Anabel Pantoja, incluso se atrevió a develar su preocupante situación económica. Quizá sean sus finanzas y el costoso estilo de vida de la colaboradora lo que lleve al deportista a dar finalmente su salto de la esgrima a los plató y se posicione como uno de los rostros revolucionarios de Mediaset.