Martes 16 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La inesperada aparición del hijo de Carmen Borrego en 'Viva la vida'

José María Almoguera no pasó desapercibido.

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última transmisión de ‘Viva la vida’ estuvo marcada por la melancolía. Los colaboradores se despedían de una hermosa etapa. Al tratarse de un día tan especial, las sorpresas no faltaron. Tal fue la aparición de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, que por primera vez hizo aparición en el plató.

José María Almoguera y su abuela, María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Como muchos saben, el hijo de Carmen Borrego era uno de los trabajadores que hacía posible cada transmisión. Aunque siempre estuvo detrás de cámaras, Almoguera llegó a protagonizar varias polémicas hace algunos meses. Y es que su boda fue uno de los acontecimientos más esperados.

El hijo de Carmen Borregos aparece en la última transmisión de 'Viva la vida'. (Fuente: Twitter)

A pesar de su intento por mantenerse alejado del foco mediático, el hijo de Carmen Borrego ocupó varios titulares después de llegar al altar de la mano de Paola Olmedo. Así que, en un intento de pasar desapercibido en la última transmisión de ‘Viva la vida’, José María Almoguera no dejó ver su rostro en ningún momento.

La inesperada aparición de José María Almoguera. (Fuente: Twitter)

El hijo de Carmen Borrego entró al plató mientras conducía una moto en la que también iba la periodista María Verdoy. Sin embargo, él nunca se quitó el casco de seguridad. Aquella escena daba inicio al debate sobre el reciente concierto de Rosalía, inspirado en su disco ‘Motomami’. Fue así como José María se despedía del que ha sido su lugar de trabajo durante años.