Sábado 20 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco envía un mensaje a sus detractores

La periodista alzó la voz nuevamente.

Marta Riesco. Fuente: (20 Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

Como todo campo laboral, el periodismo tiene sus contras y pros. Cuando decides exponer tu vida ante millones de personas, hasta el más mínimo movimiento que decidas hacer estará siendo observado con sumo cuidado por los medios de comunicación, quién, dependiendo del contenido, favorecerán o no tu imagen pública. A principios de este año, Marta Riesco tuvo que lidiar con la constante persecución mediática tras hacer público su romance con Antonio David Flores.

Marta Riesco se considera apasionada del periodismo desde pequeña. Fuente: (Marca)

La noticia de su nuevo amor no resultó ser del agrado de muchas personas y esto quedo latente cuando Marta Riesco comenzó a denunciar los constantes mensajes desagradables que estaba recibiendo a diario. No obstante, tras recibir tratamiento psicológico y con el apoyo de sus seres queridos, la periodista logró superar los comentarios negativos que estaba recibiendo.

Marta Riesco se siente orgullosa de su talento. Fuente: (Mira lo que hizo España)

Cuando la pareja tomó el coraje suficiente para hacer público su romance, los comentarios se enfocaron en destruir su carrera y acreditarle su éxito a su vínculo con Antonio David Flores. El día de ayer, Marta Riesco se armó nuevamente de valor y defendió su labor respondiendo a sus detractores: “No conocía a nadie de la profesión, No hay periodistas en mi familia, ni soy la hija de, ni la mujer de, ni nada de, todo lo poco o mucho que he conseguido en mi trabajo solo se debe a una cosa: A mi esfuerzo”.

Marta Riesco está disfrutando de su éxito. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, Marta Riesco recordó a sus seguidores que nadie puede definir el valor que uno mismo tiene y que durante la adolescencia se hacen cosas que de alguna u otra forma pueden causar vergüenza, y que es importante no permitir que esto sea utilizado para humillar. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior había un verano invencible. Y hoy es más verano en mí que nunca”, finalizó la periodista