Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se aleja de Marta Riesco

El empresario está pasando unas noches increíbles.

Antonio David Flores. Fuente: (Pronto)
Escrito en FAMOSOS el

El amor —guste o no— en algún momento se acaba y es preciso entender eso. A principios de año, Antonio David Flores y Olga Moreno hicieron pública la decisión de separarse, aunque en un principio los motivos habían sido desconocidos, con el pasar de los días el empresario develó que estaba saliendo con la periodista Marta Riesco. 

Marta Riesco y Antonio David Flores, una pareja que se ha consolidado en el tiempo. Fuente: (Instagram)

El nuevo vínculo del empresario y la reportera atravesó varias dificultades que, en un principio, asomaban la posibilidad de que su historia no tuviera futuro. No obstante, Antonio David Flores y Marta Riesco se obstinaron por mantener su amor a flote y, con el el pasar de las semanas, se convirtieron en una pareja bastante consolidada.

Antonio David Flores está deleitándose con el Festival de Cueva de Nerja. Fuente: (Instagram)

Hace un par de semanas, Antonio David Flores y Marta Riesco regresaron de sus primeras vacaciones como pareja y, tan solo unos días después, el empresario comenzó una nueva aventura junto a sus hijos. Aunque en varias oportunidades los mediáticos han develado lo mucho que se echaban de menos, el empresario ha pasado unas noches increíbles en Málaga y lo que menos ha extrañado ha sido a su novia. 

Antonio David Flores está viviendo noches inolvidables. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores ha estado divirtiéndose desde primera fila el festival de Cuerva de Nerja, donde artistas como Pablo Alborán y Rosario Flores han hecho historia. Sin duda, el empresario está teniendo mágicas noches en su tierra natal, por lo que en su regreso a Madrid traerá un sinfín de anécdotas para Marta Riesco.