Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La verdad sobre la crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La empresaria no está de acuerdo con las decisiones del diestro.

Ana María Aldón. Fuente: (El Confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que hace algunos meses Ana María Aldón no tenía problema alguno para hablar sobre sus problemas matrimoniales con Ortega Cano, al día de hoy las cosas han cambiado. Luego de su último enfrentamiento —y de su consecuente retiro de la vida pública— la empresaria ha optado por cambiar la etiqueta de crisis por la frase “lo que sucede entre mi marido y yo”.

Ana María Aldón se mantiene alejada del término "crisis". Fuente: (Infobae)

No obstante, el enfrentamiento entre Ana María Aldón y Ortega Cano tiene mucho tiempo sobre la mesa y no se terminan de aclarar los motivos del mismo. Tampoco se conoce el destino que tomará el matrimonio. La crisis de la pareja ha sido un tema bastante comentado en diversos plató de televisión, y ha sido María Patiño la que sacó a relucir nuevamente la situación que atraviesan la empresaria y el diestro, al develar el posible motivo por el que la reconciliación no se ha llevado a cabo.

María Patiño devela el verdadero motivo de enfrentamiento entre la empresaria y el diestro. Fuente: (Marca)

Según las declaraciones de María Patiño, el principal motivo de discusión entre Ana María Aldón y Ortega Cano ha sido el factor económico. La periodista develó un mensaje que recibió de Kiko Matamoros donde la verdad se hacía pública: “Aldón sigue su trayectoria mediática porque necesita dinero. Necesita tener un patrimonio y sustento económico”. Con estas palabras, el tertuliano ha asomado la posibilidad de que la mayor beneficiara en el testamento del diestro sea su hija Gloria Camila.

Gloria Camila sería la mayor beneficiara en el testamento de Ortega Cano. Fuente: (Lecturas)

“Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal, por llamarlo de alguna manera” explicó María Patiño. Acto seguido, las palabras de la periodista fueron interrumpidas por Carmen Borrego, quien aseguró entender la posición de Ana María Aldón, pues la decisión de diestro dejaría en desventaja al pequeño hijo que tiene en común en comparación a sus hermanos.