Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Los negocios ocultos de José Ortega Cano

El diestro tiene una extensa lista de propiedades.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses se ha hablando mucho de la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Ante la posible ruptura, el extorero se estaría encargando de traspasar el control de todos sus bienes a su hija, Gloria Camila, lo cual resulta una labor complicada, ya que el empresario cuenta con una extensa lista de negocios.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano es propietario de: Orteunión Espectáculos, Chipigena SL, Estructuras Rocasur, Autos Capricornio SL, Barsema. Además el diestro también cuenta con varias casas, una de ellas situada en las afueras de Madrid, la cual, recientemente, habría puesto a nombre de Gloria Camila.

Gloria Camila y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Orteunión Espectáculos es una sociedad limitada dedicada a la organización de eventos taurinos y a la representación de toreros. Con Chipigena SL, José Ortega Cano controla sus explotaciones agropecuarias en Sevilla desde 1995. Estructuras Rocasur está centrado en la construcción de edificios residenciales.

Ortega Cano cuenta con varias empresas y casas. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano también forma parte de Autos Capricornio SL, una empresa que comercializa vehículos. El esposo de Ana María Aldón además tiene a su nombre a Barsema, sociedad con la que controla todas las actividades taurinas y recreativas que se desarrollan en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. 

También te puede interesar: El pasado oculto entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano