Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El increíble presente de María Teresa Campos

La presentadora pasa unos días espléndidos.

María Teresa Campos. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de haber construido una de las carreras televisivas más importantes de las últimas décadas, este último año María Teresa Campos ha tenido que hacerle frente a una triste realidad. Hoy en día, con 81 años, la mítica presentadora ha tenido que retirarse de las pantallas de televisión, no por decisión propia, sino porque no ha conseguido cerrar ningún proyecto. 

María Teresa Campos se enfrenta a un arduo presente. Fuente: (Lecturas)

En varias oportunidades la presentadora ha develado el anhelo que tiene de seguir trabajando en lo que —desde muy pequeña— ha sido su pasión. No obstante, sus hijas, y también los directivos de Mediaset, consideran que ya es hora de que recoja los frutos de sus muchos años en los platós. Para aliviar la molestia de María Teresa Campos, su hija Terelu Campos decidió tomarse unos días libres para pasar tiempo juntas. 

Terelu Campos y María Teresa llegan a Málaga. Fuente: (Diez Minutos)

Madre e hija armaron sus maletas y de dispusieron a viajar a Málaga, su tierra natal. María Teresa Campos, su asistente personal y Terelu llegaron a la estación con una considerable cantidad de equipaje. Los medios de comunicación estaban esperando que las mediáticas descendieran del tren; sin embargo, la periodista no quiso dar ninguna declaración. Por su parte, ha sido su primogénita la que habló con la prensa y develó que saldrían poco. 

María Teresa estará recibiendo la visita de su nieto José María. Fuente: (Bekia)

Sin perder tiempo, María Teresa Campos y Terelu tomaron rumbo hacía su casa donde, dentro de unos días, se reencontrarán con Carmen Borrego. La periodista ansía la llegada de su hija pues esta estará acompañada de las personas que le alegran los días más grises: sus nietos.