Jueves 18 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La despedida que desploma a Joaquín Prat

Hay un nuevo cambio en Telecinco.

Joaquín Prat. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco está sufriendo grandes cambios últimamente. Después de la inesperada partida de Sonsoles Ónega, Mediaset se despide de otro talento: Patricia Lennon, directora de ‘Ya es mediodía’. Ambas fueron fichadas por Atresmedia. Es por esa razón que Joaquín Prat protagonizó una de las escenas más conmovedoras.

Joaquín Prat se despide de una compañera. (Fuente: Telecinco)

Joaquín Prat aprovechó la reciente emisión del programa para enviarle un emotivo mensaje ha quien ha sido su compañera y amiga, Patricia Lennon. Más allá de transmitirle sus buenos augurios, el presentador también quiso agradecerle por su labor. Un gesto que generó algunas lágrimas en los presentes.

Patricia Lennon le dice adiós a Telecinco. (Fuente: Telecinco)

Estamos a punto de despedir el programa y hoy se marcha nuestra directora después de 4 temporadas y después de haberle dedicado grandísimos esfuerzos", comenzó. "Emprende un nuevo camino con todo el derecho del mundo en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Queridísima Patricia, agradecidos. Aquí siempre tendrás tu casa”, fueron las palabras de Joaquín Prat.

Sonsoles Ónega. (Fuente: Telecinco)

En medio de aquel emotivo momento para Joaquín Prat, transcendió que fue la misma Sonsoles Ónega quien habría pedido que Patricia Lennon forme parte de su equipo de trabajo. Así que ambas estarán involucradas en el nuevo programa de Antena 3 que estará disponible al público a partir del próximo mes de noviembre.