Viernes 19 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque devela su pasión oculta

La exsuperviviente confesó sus próximos planes.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Luque se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española; todo gracias a su participación en ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, años antes era completamente desconocida. No fue sino hasta el año 2021 que se dio a conocer en los medios por haber defendido a Olga Moreno en los platós de Telecinco.

Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Ahora que ya finalizó su paso por el reality, muchos se preguntan qué le depara el destino a Ana Luque. Como ya se sabe, la exsuperviviente es maestra de profesión. No obstante, las enseñanzas no están en sus planes a futuro. Así lo dejó saber durante una reciente entrevista con Lecturas.

Ana Luque en Honduras. Fuente: (Telecinco)

Cuestionada sobre sus nuevos pasos dentro del mundo artístico, Ana Luque lo tiene claro: Me gustaría hacer algo relacionado con la moda”. Aquellas palabras de la amiga de la ex de Antonio David Flores develaron una faceta que muy pocos conocían. Y es que, al parecer, tiene buen gusto para elegir atuendos.

Ana Luque, más arriesgada que nunca. Fuente: (Telecinco)

Aunque Ana Luque tiene en mente otros planes que la alejan de su profesión, guarda con cariño aquellos momentos que la llevaron a compartir con los más pequeños. “Daba clase a niños de Infantil [y] cuando llegaban les ponía la canción ‘Viva la vida’ de Coldplay. Así les daba los buenos días”, contó.