Domingo 28 de Enero 2024
ARELYS RAMOS

La confesión que destroza a Anabel Pantoja en directo

La empresaria no pudo ocultar su tristeza al escuchar a Arelys.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja tenía mucha ilusión de regresar al país. Después de varios meses alejada de todo por su participación en ‘Supervivientes 2022’, la empresaria soñaba con reencontrarse con los suyos. Lo que nunca imaginó era que su vuelta incluía una sacudida que no sería de su agrado.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Y es que Anabel Pantoja esperaba un emotivo reencuentro con su nuevo novio, Yulen Pereira, a quien conoció durante el concurso. Sin embargo, se encontró con la triste realidad de que Arelys, su suegra, no la quiere tanto como ella creía. Al menos es lo que se pudo apreciar en diferentes entrevistas que le realizaron.

Anabel Pantoja reacciona a las declaraciones de Arelys. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja quedó completamente impresionada luego de conocer las declaraciones que dio Arelys hace días. La señora dejó claro que no quería a la empresaria como la madre de sus nietos. Pero eso no fue todo, también manifestó que la exsuperviviente no estaba a la altura de su hijo por no contar con estudios universitarios. Unas palabras que le han dolido a “la sobrinísima”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Después de conocer el verdadero rostro de su suegra, Toñi Moreno quiso saber qué era lo que más le había afectado a Anabel Pantoja. "Lo que más me ha dolido es lo que dijo de los estudios, pero imagino que es porque en ese momento estaba nerviosa”, respondió la sobrina de la tonadillera, dándole una segunda oportunidad a Arelys.