Sábado 20 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se gana el desprecio de la gente

El colaborador se convirtió en el colaborador más polémico de Telecinco.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora no lo piensa dos veces cuando pretende emitir alguna opinión. Sin embargo, hay quienes consideran que el colaborador ya cruzó la línea. Y es que, últimamente, no ha dejado de protagonizar polémicas por ser tajante con sus propios compañeros. Este ha sido un detalle por el que muchos piden su salida.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, Rafa Mora protagonizó uno de los momentos más tensos en lo que va de ‘Sálvame Sandía’. En esta oportunidad, el colaborador tuvo una airada discusión con Carlos Lozano, marcada por las faltas de respeto por parte del ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue así cómo se ganó el repudio de la gente en redes sociales.

Rafa Mora y Miguel Frigenti. Fuente: (Telecinco)

Por si fuera poco el revuelo ocasionado, Rafa Mora volvió a enfrentarse a otro de sus compañeros. Ahora lo hizo con Miguel Frigenti y esa fue la gota que colmó el vaso para la audiencia. Y es que el colaborador terminó por arrojarle un cojín en el rostro al periodista, después de que este se refiriera a la reciente discusión.

Las reacciones contra Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Ante la inapropiada actitud de Rafa Mora, los internautas han exigido la salida del colaborador. A la calle. Es un impresentable y no puede estar en TV; “Prácticamente insulta a todos”; “Es insoportable ya”; “No sé cómo le consienten tirarle un cojín a la cara a Frigenti” y “Fuera” eran algunas de las reacciones que se podían leer en las redes sociales.