Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La inesperada jugada de Omar Sánchez para hundir a Yulen Pereira

El canario, cada día más involucrado con la familia de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja parece estar muy enamorada de Yulen Pereira. Sin embargo, su pasado con Omar Sánchez todavía la persigue. Recientemente protagonizaron un emotivo reencuentro que ha dado mucha tela que cortar. Especialmente por las declaraciones del canario, quien confirmó seguir queriendo a la empresaria.

Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

Un poco antes de producirse el esperado reencuentro, Omar Sánchez tuvo un polémico gesto. El windsurfista aprovechó las cámaras de Telecinco para enviarle un mensaje a Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Sin embargo, los acontecimientos no terminaron allí. La señora intervino mediante una llamada y le respondió.

Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Es una buena muj*r, una gran madre y una luchador*. Ella ha estado pendiente de mí durante todo el concurso. Se ha preocupado por mí”, fueron las palabras con las que Omar Sánchez se refirió a Merchi, quien también dejó constancia de lo especial que es el canario para ella. “Le dio a mi hija toda la felicidad del mundo”, señaló.

Anabel Pantoja y su madre. Fuente: (Instagram)

Las circunstancias de la vida han hecho que no continúen juntos. Aún lo estoy procesando y me duele todavía. Solo quiero que ambos sean felices. Le deseo que encuentre una persona. Yo sigo siendo la misma y aquí estoy”, agregó la madre de Anabel. Omar Sánchez dejó saber que que su vínculo los unirá siempre. Aquí me vas a tener para lo que necesites. Cuida mucho a tu hija y te deseo lo mejor”, señaló.