Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Así son las primeras vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La pareja se llevó todas las miradas.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no pueden escapar del foco mediático. Después de salir de ‘Supervivientes 2022’, la pareja se ha mantenido como una de las más seguidas. Un detalle que, a juzgar por su actitud, no es del total agrado de la empresaria. Sin embargo, tratan de llevarlo con calma.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en sus primeras vacaciones. (Fuente: Instagram)

Con la intención de aprovechar al máximo el tiempo juntos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se trasladaron hasta Egipto, donde tendrán sus primeras vacaciones como pareja. Aunque la sobrinísima no ha escondido su molestia con la prensa, recientemente compartió algunas fotografías de su viaje privado.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Fue a través de las redes sociales que tanto Anabel Pantoja como Yulen Pereira publicaron algunas fotos de lo que está siendo esta nueva experiencia. Dejando evidencia de lo bien que la pasan, los novios inmortalizaron varios momentos donde se les puede observar visitando los lugares más emblemáticos del mencionado país.

Yulen Pereira, encantado con las tradiciones. (Fuente: Instagram)

Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron la experiencia de subirse a un globo aerostático. También visitaron el Templo de Hatshepsut, el Valle de los Dioses y el Templo de Karnak. El deportista se ha dejado ver muy feliz, a pesar de permanecer en el ojo del huracán por su nuevo presente sentimental.