Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco feliz, devela la noticia más esperada

La periodista no contuvo la emoción en las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Indiscreciones)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Marta Riesco ha comenzado a calar fuertemente en la farándula de nuestro país. La periodista ha demostrado que con perseverancia, esfuerzo y dedicación se pueden materializar todos los proyectos que tu corazón anhela. A lo largo de los últimos meses, esta ha visitado lugares increíbles y a pesar de que está cumpliendo con sus labores profesionales, cada reportaje se siente como un sueño.

Marta Riesco disfruta al máximo de su trabajo. Fuente: (Instagram)

Tras su regreso de cubrir el festival de Cannes, la periodista develó que formará parte de los presentadores del 2000 Fest. No obstante; no es el único logro que llena de felicidad a Marta Riesco. La novia de Antonio David Flores también comenzó con su propio programa de entrevistas en la plataforma de Instagram. 

La periodista comenzó con su programa de entrevistas. Fuente: (Instagram)

'El columpio de Marta' se estrenó hace casi un mes y se transmite todos los martes en la famosa red social. Dicho proyecto llena a Marta Riesco de ilusión pues, lo que comenzó como una broma, se convirtió en realidad. El día de ayer, tras emitir el cuarto programa, la periodista develó la noticia más esperada.

'El columpio de Marta' prepara una segunda temporada. Fuente: (Instagram)

"La primera temporada de 'El columpio de Marta' llegó a su fin, pero les adelanto que habrá una segunda temporada" develó la periodista con una enorme sonrisa. A pesar de que Marta Riesco explicó que no puede develar más detalles por el momento, promete que la nueva edición será mucho mejor que la anterior. Este proyecto puede ser el primer paso para que la reportera se convierta en una de las presentadoras estrellas de Mediaset.