Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El mensaje de Marta Riesco que destroza a Olga Moreno

La periodista le dedicó un par de líneas en las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (20 Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió a la luz su vínculo con Antonio David Flores, Marta Riesco ha tenido que atravesar amagos momentos, no solo en los plató de televisión, sino en las redes sociales. En más de una oportunidad la reportera ha tenido que tomar valor y aclarar que no debe explicación alguna sobre quién se enamora o no. 

Marta Riesco ha defendido su vínculo desde el principio. Fuente: (Noticiero Universal)

Comenzar un nuevo vínculo no es tarea fácil, y es que no solamente te estás comprometiendo con una persona, sino con toda su familia. Una de las tareas más difíciles es, sin duda, poder ganarte la confianza y el cariño de los hijos de tu pareja, un tema que se le ha complicado a Marta Riesco con Rocío Flores, con quien, años antes, había mantenido una conexión profesional. No obstante, esta terminó poco después de que la reportera develara el interés que sentía por Antonio David Flores.

Marta Riesco se acerca a Rocío Flores. Fuente: (Europa Press)

Con el pasar del tiempo, las cosas se han calmado entre la colaboradora y la reportera; incluso se conoció que ambas han compartido juntas varios eventos. El día de ayer Rocío Flores compartió una fotografía y acto seguido Marta Riesco la comentó: "Eh! ¿Puedes ser y estar más preciosa?!" este inofensivo mensaje sin dudas destrozará por completo a Olga Moreno. 

Marta Riesco le envía un mensaje a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Y es que Rocío Flores siempre ha mantenido un excelente vínculo con la ahora expareja de su padre. Incluso llegó a referirse a ella como su "segunda madre". A pesar de que Marta Riesco no comentó mucho más, esta comenzó a recibir decenas de mensajes por parte de los seguidores de Olga Moreno. Sin embargo, la periodista ha llevado la situación de la mejor manera y aclaró: "Siempre me ha caído muy bien y la quiero mucho".