Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban reacciona al nuevo desplante de Jesulín de Ubrique

El torero faltó a la graduación de Andrea, su hija mayor.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Por muchos años, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique habían mantenido fuertes diferencias. Y es que, una vez finalizado su romance, ambos se convirtieron en enemigos. La colaboradora luchó incansablemente por el bienestar de su hija, Andrea, mientras el torero le daba la espalda. Hoy en día la situación es otra.

Belén Esteban y su hija, Andrea. (Fuente: Twitter)

Con el pasar del tiempo, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique han sabido dejar a un lado sus conflictos. Un detalle que ha hecho que la misma presentadora le agradezca en público. Sin embargo, recientemente se habría llevado un nuevo disgusto, pues el también cantante no asistió a la graduación de su hija mayor.

Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)

A raíz de aquel desplante, son muchas las especulaciones que se han realizado. Algunos medios de comunicación aseguraron que la ausencia de Jesul??n de Ubrique se debe a sus nuevos compromisos con su hijo recién nacido, fruto de su matrimonio con María José Campanario. Ahora quien se pronunció fue Belén Esteban.

Belén Esteban se pronuncia. (Fuente: Instagram)

Belén Esteban recurrió a su perfil en Instagram para emitir un contundente comentario, a pocos días de haberse realizado la ceremonia. Están dando una noticia en televisión y medios digitales que no es verdad”, fue el mensaje que escribió. Sin embargo, no aclaró si se refería a la información sobre Jesulín de Ubrique.