Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón se separan

Así lo dio a conocer José Antonio Avilés.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace ya varios meses, José Ortega Cano y Ana María Aldón permanecen en el foco mediático. El matrimonio ha dado todas las señales de estar cada vez más deteriorado. A pesar de que las declaraciones por parte del torero han sido escasas, recientemente se confirmó lo peor.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

En las últimas horas, salió a la luz que José Ortega Cano y Ana María Aldón ya estarían separados. Así lo informó José Antonio Avilés luego de presentarse en el plató de ‘Sálvame’. Cabe destacar que la versión del periodista de ‘Viva la vida’ coincide con la que dio Kiko Hernández hace varias semanas.

José Antonio Avilés lo contó todo. (Fuente: Telecinco)

Por la información que yo manejo, Ana María y Ortega Cano están separados”, fueron las palabras de José Antonio Avilés. Además, el periodista develó un dato adicional asegurando que existía un audio de una discusión que hubo entre el torero y la diseñadora que estuvo por salir a la luz.

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya estarían separados. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de José Antonio Avilés, hubo una agencia muy interesada en comprar aquella grabación que compromete a José Ortega Cano y a Ana María Aldón. Sin embargo, el acuerdo fue cancelado a última hora. En medio de la impresión de sus compañeros, el colaborador quiso dejar claro que desconocía el contenido.