KEREM BÜRSIN

La nueva competencia de Kerem Bürsin

Un nuevo actor de Turquía se está llevando los corazones de nuestro país.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:00

Kerem Bürsin ha logrado conquistarnos con su papel de Serkan en ‘Love is in the air’. Además, sus viajes a España y sus declaraciones de amor por nuestro país hacen que cada vez lo queramos más. Por otro lado, tenemos a Can Yaman, otro actor de Turquía que es muy amado en Europa por sus diferentes roles en series románticas. Ahora, hay otro artista de ese país que está captando nuestra atención: Yusuf Çim.

Kerem, Can y Yusuf. Fuente: (Instagram)

Presta atención porque te acordarás su nombre. Yusuf es Burak en ‘Con olor a fresas’, el enamorado de Asli (Demet Özdemir). En Turquía es una estrella tan importante como Kerem o Can, pero en España se ha vuelto popular recientemente. La serie lleva poco más de 40 capítulos al aire y ha generado sensación entre los espectadores. Al igual que fue ‘Love is in the air’, tiene comedia, drama y romanticismo.

'Con olor a fresas'. Fuente: (Twitter)

Yusum Çim tiene una carrera muy similar a la de Kerem Bürsin. Además de ser actor, es modelo de campañas publicitarias y hasta presentador de televisión. Incluso, ha probado con la música. ‘Con olor a fresas’ se ha emitido en Turquía en 2015, por lo que lleva casi diez años como artista consagrado junto a su coestrella. Burak fue su primer papel protagónico y, a partir de él, ha conseguido muchas propuestas.

Yusum Çim. Fuente: (Instagram)

Con solo 30 años, Yusuf Çim ya ha participado en tres películas y otras siete telenovelas, siempre siendo el galán protagonista. En redes sociales también es muy conocido, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Kerem Bürsin sigue siendo el más popular con más de 10 millones y medio. Por su parte, Can Yaman está solo un poco por detrás con 9.9 millones.

Otras Noticias