Jueves 11 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le responde a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha sorprendido a la colaboradora.

Belén Esteban.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

No hay dudas de que Belén Esteban es uno de los íconos de las redes sociales. Parece incluso que la colaboradora de 'Sálvame' ha trascendido a tal punto que hasta nuestros royals han interactuado con su mediática figura. Victoria Federica ha sido una de ellas, quien no ha dudado en dedicarle un sorpresivo gesto a 'la princesa del pueblo'. ¿De qué se trata y cómo ha reaccionado la ex de Jesulín de Ubrique?

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Junto a su mejor amiga, Rocío Laffón, Victoria Federica ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al realizar una divertida imitación de Belén Esteban que ya se ha hecho viral. En la publicación, la hija de la infanta Elena replicó una de las míticas frases de la colaboradora.

Victoria Federica y su amiga imitan a Belén Esteban. Fuente: (Tik Tok)

"¿La gente cuando va a una despedida y a una boda qué bebe, Cola Cao? Pues yo no", decía Belén Esteban en su programa. Esta inolvidable frase que ha pasado a la posteridad en la historia de la pequeña pantalla es la que ha decidido recrear la influencer a través de un vídeo de Tik Tok que ya cuenta más de 700.000 visualizaciones.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido la propia Belén Esteban la que ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram: “Muy bien, Victoria Federica”, escribió la colaboradora. Pese a sus escuetas palabras, lo cierto es que Belén está encantada con el boom de popularidad que le ha dado la sobrina del rey Felipe VI a través de su Tik Tok.