Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco tiene un nuevo motivo para celebrar

La pareja de Antonio David ha compartido una emocionante noticia.

Marta Riesco.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde el mes pasado, Marta Riesco ha estado al frente de 'El columpio de Marta', su propio programa de entrevistas en la plataforma de Instagram. Después de su cuarta entrega, la periodista ha concluido con la primera temporada del ciclo y lo ha celebrado compartiendo un importante logro en sus redes sociales.

La periodista se enorgullece del éxito de 'El columpio de Marta'. Fuente: (Instagram)

"La primera temporada de 'El columpio de Marta' llegó a su fin, pero les adelanto que habrá una segunda temporada", había anunciado Marta Riesco hace unos pocos días. A pesar de que la reportera explicó que no puede develar más detalles, la próxima edición se presenta de lo más prometedora.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Marta Riesco ha publicado en sus historias de Instagram una noticia que la ha llenado de ilusión de cara al inicio de la segunda temporada. Impactantes y desastrosas noticias para los haters de Marta Riesco tras la finalización de la primera temporada de 'El columpio de Marta' que arde en redes”, comenzaba el anuncio compartido por la reportera.

La publicación compartida por Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

“Desde la primera emisión y a fecha de hoy, ya tiene 889.000 visualizaciones”, ha informado Juan López de Zárate, el cerebro que se esconde detrás del canal de YouTube de Antonio David Flores y que ha mencionado a Marta Riesco en la publicación. La periodista vive un estupendo presente profesional y lo celebra por todo lo alto.