Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se quiebra durante su viaje a Egipto

La presentadora develó cómo se siente tras las continuas críticas que ha recibido.

Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja, sin duda, está viviendo la mejor etapa de su vida luego de su regreso al país. La sobrinísima se convirtió en la última expulsada de 'Supervivientes' y ha logrado mantener su vínculo sentimental con Yulen Pereira, de quién se ha vuelto inseparable desde su llegada a Madrid. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto inseparables. Fuente: (Los 40)

La pareja de exsupervivientes ha estado disfrutando de cenas y recitales, incluso hace poco emprendieron su primer viaje oficial como pareja. Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo su amor al máximo en Egipto, no obstante; las críticas no se han tardado en llegar. La colaboradora ha sido atacada por sus seguidores debido a un comportamiento un tanto grosero. 

Anabel Pantoja se defiende de las críticas. Fuente: (Instagram)

Unos seguidores enviaron un mensaje a Lydia Lozano asegurando que Anabel Pantoja había sido grosera con ellos. Ante el mensaje la colaboradora no aguantó y estalló finalmente: "¿Que yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí me hice fotos" protestó la influencer "Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan al máximo su viaje por Egipto. Fuente: (Libertad Digital) 

Del mismo modo, Anabel Pantoja aprovechó y explicó el porqué del comentario de su seguidora: "Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido". Aprovechando el momento la colaboradora le recordó a Lydia Lozano que jamás gastaría 600 euros por una habitación, resaltado el valor de la humildad que le inculcó su madre Merchi.