Bertín Osborne

La polémica estrategia de Bertín Osborne para disciplinar a su hijo

El presentador generó una ola de comentarios.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:50

A pesar de su separación amorosa, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han encontrado el equilibrio perfecto para guiar a sus dos hijos, Kike y Carlos. Es así cómo su vínculo familiar se mantiene intacto a pesar de las diferencias que pudieron tener como pareja. Sin duda, un ejemplo para muchos padres separados.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. (Fuente: Twitter)

Hace algunos días, Fabiola Martínez reconoció ante la revista Pronto que uno de sus hijos, Carlos, necesitaba un poco de disciplina. Por esa razón, Bertín Osborne y su ex decidieron tomar cartas en el asunto: enviaron al pequeño de 13 años a un campamento militar.Está aprendiendo valores”, señaló el presentador.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y sus dos hijos. (Fuente: Twitter)

Fue el mismo Bertín Osborne quien compartió una fotografía junto a Carlos a través de las redes sociales. Se conoció que el pequeño asiste al campamento cívico-militar “El Gran Capitán”. Allí participan profesionales militares y veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Bertín Osborne y su hijo Carlos. (Fuente: Instagram)

La publicación que realizó Bertín Osborne desde su perfil de Instagram generó una ola de comentarios positivos. Muchas personas aplaudieron la decisión del colaborador y expresaron sus intensiones de hacer lo mismo con sus hijos. Será tan bueno como su papá”, “Es estupendo” y “Eso es lo que necesita la juventud” eran algunas de las reacciones.

Otras Noticias