Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Aseguran que Isabel Pantoja espía a Kiko Rivera

La tonadillera tiene un plan para mantenerse al tanto de su hijo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, lleva un buen tiempo y, a pesar de las idas y venidas de la familia, no han vuelto a verse las caras. El último acercamiento que tuvo el DJ con su madre fue cuando hizo referencia al mensaje de su progenitora en la marcha del Orgullo de este año. Lo cierto es que —afirman ciertas fuentes—  la tonadillera espía al compositor para mantenerse al tanto de su vida privada. 

Aseguran que Isabel Pantoja espía a Kiko Rivera. Fuente: (La Vanguardia)

El fin de semana en ‘Socialité’ aseveraron que Pantoja tendría una cuenta secreta en las distintas plataformas de redes sociales, para así vigilar desde allí a Rivera. Según confirmaron, la tonadillera se encierra en una de las habitaciones de Cantora cuando se vuelca a las redes y allí hasta habría derramado más de una lágrima al ver los vídeos en directo de su hijo jugando a los videojuegos de manera virtual. 

Isa Pantoja en 'El programa del verano'. Fuente: (Telecinco)

Ante la duda, Isa, la hija de Pantoja, visitó el plató de ‘El programa del verano’, en donde afirmó, de manera tajante,: “No veo factible que ella se emocione por ver a mi hermano jugar a videojuegos”. Además, puso en cuestión a ese supuesto informante y el testimonio de que la tonadillera llora a escondidas. ¿Cómo lo sabe si está escondida? 

Isa Pantoja apunta al vínculo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

En tanto, Isa dejó en claro que Isabel Pantoja nunca le ha pedido que le enseñe imágenes o vídeos de su hermano, pero no descartó que sí lo haya hecho con otras personas. En tanto, le parece normal que su madre quiera ver a Rivera. “No es un carcelero. Tienen que entender que puede tener sus momentos de debilidad como madre por mucho que esté mal con Kiko”, concluyó la colaboradora.