Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco completamente ilusionada

La periodista compartió en sus redes sociales un especial momento.

Marta Riesco. Fuente: (Diario de Ibiza)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: “Trabaja arduamente en tus veinte para que disfrut*s en los treinta”; estas palabras encajan a la perfección cuando hablamos sobre Marta Riesco. La periodista ha enseñado que el esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la pasión que se puede sentir por la profesión en la que os desempeñáis son la clave para alcanzar todo lo que alguna vez habíais soñado.

Marta Riesco en la cúspide de su carrera. Fuente: (El país)

Y es que desde el regresó de sus mágicas vacaciones junto a Antonio David Flores, Marta Riesco se ha encargado de develar todos los proyectos en los que estará inmersa durante los próximos meses. Al estreno de su programa de entrevistas 'El columpio de Marta' se le ha sumado ahora el fichaje como reportera oficial del nuevo programa de Telecinco: 'Ya es verano'. 

Marta Riesco se estrena como reportera de 'Ya es verano'. Fuente: (El confidencial)

No obstante, Marta Riesco no se está adueñando únicamente de los plató de televisión, sino que se ha convertido en toda una eminencia en las redes sociales. La periodista ha utilizado su perfil de Instagram como una ventana a su vida, y ahí se ha logrado ganar la admiración de muchas personas.

Marta Riesco recibió un inesperado regalo. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Marta Riesco recibió un inesperado regalo que la ha colmado de ilusión. A través de historias de Instagram, la reportera develó que dos niñas se acercaron a su vivienda para entregarle un regalo. Las pequeñas le obsequiaron un par de pulseras elaboradas por ellas mismas junto a unas chucherías. Este pequeño gesto es, sin duda, una recompensa para el magnifico trabajo que ha venido haciendo la periodista.