Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban comparte la imagen más esperada

La colaboradora sorprendió a sus seguidores.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, ya dejó atrás la peor parte de su lesión en la pierna. La de Paracuellos había sufrido una fractura de tibia y peroné que la tuvo varios meses alejada de la televisión. En estos momentos, la empresaria se encuentra de vacaciones junto a su esposo Miguel Marcos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban compartió una foto en donde se la ha podido ver nuevamente de pie sin muletas ni silla de ruedas. La colaboradora publicó una romántica foto en sus redes sociales donde se la ve muy cerca de su pareja al borde de una enorme piscina. Para acompañar la historia de Instagram eligió la canción 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith.

Belén de vacaciones con su marido y sin muletas. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban dejó en claro el amor incondicional que siente por su esposo. En una de sus publicaciones junto a él, utilizó la palabra "forever" (por siempre) y en otra le expresó "sin más, tú y yo". Miguel Marcos fue una persona fundamental en la recuperación de la empresaria, acompañándola desde el primer momento y asistiéndola en toda ocasión.

Belén dejó atrás la peor parte de su lesión. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Belén Esteban reflejó que está atravesando un excelente presente. El vínculo sentimental con su pareja está muy sólido y de a poco está volviendo a caminar con normalidad. Si bien continúa utilizando una muleta para desplazarse, la colaboradora ya es capaz de mantenerse en pie por sus propios medios.