Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, juntos de nuevo

La colaboradora y su ex compartirán un divertido plan juntos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja sigue exprimiendo al máximo sus vacaciones junto a Yulen Pereira. Sin embargo, esos días llegarán pronto a su fin ya que, tal y como ellos mismos lo han anunciado, a partir de septiembre retomarán sus respectivos compromisos por separado. Mientras que el esgrimista volverá a enfocarse en su disciplina, la sobrina de la 'tonadillera' tiene por delante un curioso plan compartido con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han dejado ver por Menorca, donde se encuentran alojados en un lujoso hotel de la isla. Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha dudado en compartir el llamativo plan que la llevará de vuelta a Gran Canaria, donde coincidirá —nada menos que— con su ex, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja regresa a Canarias. Fuente: (Twitter)

Parece ser que Anabel pretende regresar a la que fue su casa durante años: "Qué pedazo de vuelta a mi isla. A bailar hasta que duela el alma", ha publicado la sobrinísima en sus redes sociales al pie de un vídeo promocional del reconocido grupo Orishas. Por su parte, Omar Sánchez también se ha referido al mismo concierto, lo que deja en evidencia que él también estará allí, en el mismo sitio que su ex.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

¿Será posible un reencuentro entre Anabel y Omar? Si bien ya han tenido la oportunidad de coincidir en Ibiza junto a sus respectivas parejas, lo cierto es que ni siquiera han cruzado palabra. Quizás esta sea la ocasión ideal para saldar cuentas pendientes antes de que el windsurfista comience su aventura en 'Pesadilla en El Paraíso'. Se dé o no su ansiado reencuentro, ambos han dejado a la vista que aún mantienen una buena sintonía.