Sábado 13 de Enero 2024
ANUAR BENO

Anuar Beno confiesa todos los detalles detrás de 'Supervivientes'

El concursante develó su lado oscuro.

Anuar Beno. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocas semanas de haber finalizado el reality, Anuar Beno se aventuró a brindar una entrevista en donde confesó los detalles extremos de ‘Supervivientes’. El exconcursante padeció el señalamiento de sus compañeros luego de incentivar una fogata, experimentó la falta de alimento y llegó a su límite psicológico en distintas oportunidades. Sin temor a réplicas, el hermano de Asraf envió sus dardos. 

Anuar Beno devela los detalles detrás de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Una de las primeras polémicas que se le atribuyó a Beno fue al momento de crear una llama con elementos dudosos, por lo que rápidamente fui sometido a un juicio y castigo, primero por la producción del reality y más tarde por Lara Álvarez. Mediante una entrevista al programa ‘Vaya vaina’, emitido por Twitch, el exsuperviviente señaló a Kiko Matamoros como el culpable de enviarlo al frente tras aquella acción de supervivencia. 

Anuar Beno en 'Vaya Vaina'. Fuente: (Twitch)

Me hicieron un juicio allí, Lara Álvarez estaba con el mazo y todo. Llevábamos tres días sin fueg*, dos de mis compañeros cayeron malos”, explicó Beno. A pesar de existir cámaras en todos los sectores, evitó exagerar, pero tampoco dijo la verdad completa. “En la cabaña les dije 'hoy comemos calient* pero hay que hacerlo bien, tenéis que montar un show y yo lo hago'”, recordó el exconcursante

Anuar Beno confiesa que una de las peores cosas dentro del reality es 'pasar hambre'. Fuente: (Twitch)

El castigo por ello fue cuidar durante 48 horas aquella llama, incluso las brasas. “Fue el peor momento que pasé en 'Supervivientes' porque son 48 horas sin dormir, con la ceniza…”, lamentó Anuar Beno. Además, comentó que otro padecimiento han sido los piquetes de bichos, entre ellos, los mosquitos. En distintas ocasiones llegó a su límite psicológico: “Tuve mucho hate hasta el final donde ya vieron que no soy así... tuve errores e hice cosas mal pero luego me emocioné mucho en la despedida”, concluyó el exsuperviviente.