Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera traiciona a Anabel Pantoja

El cantante tuvo un accionar que hizo enfadar a su prima.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo de Kiko Rivera con su familia es cada vez más tenso. El DJ no ha logrado acercar posiciones con su madre, sigue en conflicto con su hermana y ahora ha tenido una actitud calificada como una traición por su prima. Mientras comparte sus vacaciones con Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha enfadado con el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Kike Calleja explicó los motivos del enfado de la exsuperviviente con Kiko Rivera. En 'Sábado Deluxe', el colaborador afirmó que el esposo de Irene Rosales realizó una llamada telefónica a Omar Sánchez para felicitarlo por su nuevo noviazgo con Raquel Lozano. El ex de Anabel Pantoja acaba de dar un nuevo paso en su vínculo sentimental.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

"Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Raquel Lozano y con Omar Sánchez, han tenido una conversación muy larga, y les ha mostrado todo su apoyo en esa relaci*n", confirmó Kike Calleja. Anabel Pantoja siente este movimiento de su primo como una traición y está molesta porque a ella no la ha felicitado por su noviazgo con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de meterse en un nuevo escándalo familiar, Kiko Rivera emprendió viaje para comenzar con sus vacaciones de verano. El hijo de Isabel Pantoja partió rumbo a Punta Cana junto a Irene Rosales y sus tres hijos. Por su parte, Anabel Pantoja se encuentra en las Islas Baleares junto a Yulen Pereira luego de pasar por Egipto.

También te puede interesar: Kiko Rivera, colérico, carga contra Kike Calleja