Jueves 11 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

El misterioso presente de Bigote Arrocet

El humorista se encuentra alejado de los medios desde hace un tiempo.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que se marchó de España, poco se ha sabido de la vida de Bigote Arrocet. El humorista viajó a Chile para estar cerca de su familia y está viviendo en la casa de su hermano. Según informó su amiga, Gema Serrano, el actor "tiene su dinero y no está arruinado, cuentan que ha vendido unos terrenos, pero todavía tiene terrenos".

Bigote Arrocet se encuentra en Chile. Fuente: (Twitter)

Bigote Arrocet tiene sus negocios en Chile que le permiten abastecerse económicamente y en estos momentos no tiene deudas. Gracias a su participación en los realities 'Supervivientes' y 'Secret Story' pudo pagar las deudas que tenía con la Agencia Tributaria. Esas cifras habían llegado hasta los 700.000 euros.

Bigote no tiene deudas. Fuente: (Twitter)

Bigote Arrocet, ex de María Teresa Campos, actualmente está soltero y su vínculo con la familia Campos sigue siendo tenso. El cómico tiene previsto viajar a Málaga próximamente, allí pararía en la casa de su amigo Manolo Rincón, un pintor con el que comparte la pasión por el arte.

Gema Serrano dio detalles de la actualidad de Bigote. Fuente: (Twitter)

Gema Serrano afirmó que Bigote Arrocet está en un buen momento: "Es una persona sencilla que siempre está feliz". Además, en diálogo con Europa Press, lanzó un dardo contra el clan Campos: "No me sorprenden nada, lógicamente no hay otra manera de sobrevivir. Como yo me dedico a otra cosa no tengo que estar todo el día en televisión dejando que me insulten o siendo humillada".