Jueves 11 de Enero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun devela su salario mensual como influencer

La joven dejó la televisión para dedicarse a las redes y a su faceta empresarial.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Suescun está atravesando un momento profesional muy exitoso. Desde su salto a la fama ganando 'Gran Hermano' en 2016, la joven de 26 años ha tenido una carrera en puro ascenso. Pasando de colaboradora a presentadora de televisión, aprovechando su faceta de influencer y recientemente dando sus primeros pasos como empresaria.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

"Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución como influencer", manifestó Sofía Suescun en diálogo con Lecturas. La colaboradora tuvo una salida abrupta de la televisión para dedicarle más tiempo a su otro proyecto: "De repente, no fui más a los programas y me centré en las redes sociales".

Sofía se volcó a su carrera de influencer. Fuente: (Twitter)

Si bien no descarta volver a la televisión, Sofía Suescun se siente muy a gusto con su faceta de influencer. Cuando vivía de su trabajo en los programas, su salario mensual variaba dependiendo de la cantidad de participaciones que tuviera. Sus mejores épocas fueron las de los realities gracias a sus experiencias en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

Sofía develó su sueldo. Fuente: (Instagram)

Sofía Suescun ha encontrado en el mundo de las redes sociales su lugar para desarrollarse con éxito. Al igual que en la televisión, la colaboradora señaló: "las ganancias no son fijas todos los meses". Sin embargo, ha logrado hacerse de una importante cifra mensual: "Redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros".

También te puede interesar: La desgarradora confesión de Sofía Suescun