Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se reconcilia con José Ortega Cano

La pareja busca salvar su matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido los protagonistas de uno de los temas más candentes en los principales portales informativos y canales de televisión. Su crisis matrimonial ha dado mucho de qué hablar e, incluso, sus diferencias han alcanzado a personas de su entorno, como a Gloria Camila y a Gema Aldón, quienes no han dudado en salir en defensa de sus respectivos padres. Sin embargo, parece ser que la pareja estaría dispuesta a salvar su matrimonio.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Algunas personas del círculo más cercano a José Ortega Cano le han confirmado a un importante medio de comunicación que muchas de las cosas que se han dicho sobre su matrimonio con Ana María Aldón no serían ciertas. Una lectura sobre los movimientos más controversiales de sus protagonistas no hacen más que reflejar que no todo sería como aparenta ser.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Cuando Ana María Aldón ha estado desaparecida durante algunas semanas, luego se supo que la diseñadora había estado tratándose con un psicoanalista debido a una severa depresión producida por el accionar mediático que se ejerce de manera constante sobre su persona. Asimismo, cuando buscaba comprar un piso en Madrid, lo hacía para su hija Gema y no para ubicarse en una vivienda donde pudiera habitar lejos de Ortega Cano. Todas han sido diversas especulaciones que han tenido su justa desmentida.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

De esta manera, las tensiones familiares han ido en aumento, siempre alimentadas desde los platós de televisión. No hay dudas de que tanto Ana María como Ortega Cano han aportado lo suyo para generar tal revuelo, aunque también es cierto que ninguno de los dos atraviesa un momento ideal en cuanto a salud se refiere, por lo que este tipo de repercusiones les podría llegar a causar un disgusto aún mayor. De hecho, se espera que la diseñadora sea quien dé el primer paso en enseñar una imagen renovada en sus próximas apariciones públicas.