Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así evita a la prensa Ana María Aldón

La empresaria utiliza una curiosa técnica para evadir a los medios.

Ana María Aldón. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que en primera instancia parecía que Ana María Aldón se sentía cómoda con la atención de los medios al sentarse todos los fines de semana en 'Viva la vida' para hablar de su matrimonio con Ortega Cano las cosas han dado un giro diferente. Luego de que el diestro pusiera los puntos sobre las íes y que le pidiera a su esposa y a su hija que dejaran de hablar sobre él, la empresaria se alejó por completo de los plató. 

Ana María Aldón escapa de la prensa. Fuente: (El Confidencial)

La pareja que antes se esforzaba por mantener su imagen pública de matrimonio feliz, ha dejado los intentos a un lado. Hace poco se comentó que el factor principal del quiebre del vínculo entre Ana María Aldón y Ortega Cano era de carácter económico, pues la mayor beneficiaria en el testamento del diestro sería su hija Gloria Camila; algo que, sin dudas, disgustó a la empresaria, pues esta cláusula dejaría en desventaja al pequeño hijo que tienen en común. 

Ortega Cano y Ana María Aldón a punto de oficializar su separación. Fuente: (Hola)

Tras dicha develación, se comenzó a especular sobre el fin del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Varias fuentes aseguran que la empresaria se encuentra en Madrid negociando una exclusiva donde develará finalmente su separación del diestro. De esta manera, compensaría la desventaja económica a la que se enfrenta en el testamento de su esposo. 

Ana María Aldón negocia su exclusiva. Fuente: (El Mundo)

Sin embargo, seguirle el paso a Ana María Aldón para confirmar o desmentir los rumores se ha vuelto imposible. Es que la empresaria está utilizando una técnica que emplean los más aclamados artistas para evadir a la prensa. La diseñadora de moda coordina sus movimientos entre dos autos para poder despistar a la prensa y así tomar un rumo diferente y llegar a su destino sin la presión mediática que la sigue desde hace meses.