Domingo 14 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se prepara para anunciar su drástica decisión

La colaboradora daría una exclusiva comunicando una noticia importante.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un extenso período de tiempo los rumores de separación sobrevuelan al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Las apariciones públicas de Gema Aldón, la hija de la colaboradora, no han ayudado a resolver los conflictos en la pareja. En estos momentos, la diseñadora se encuentra en Madrid preparándose para dar un importante paso.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En 'El programa del verano' dieron detalles del presente de Ana María Aldón en la capital. "Tenia una cita médica, la vieron en la clínica donde está recibiendo ayuda psicológica para superar este momento. Hasta ahí llego, no sé si hay ruptura", expresó el colaborador Pepe del Real.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Antonio Rossi señaló que Ana María Aldón y José Ortega Cano "no tienen convivencia ni dentro de la casa y duermen separados". El colaborador confirmó que la diseñadora se está preparando para anunciar su drástica decisión: "Creo que son los últimos capítulos, ella va a hacer una exclusiva donde se puede anunciar la separación".

Ana María anunciaría su separación. Fuente: (Twitter)

"Si superaran este bache lo harían en una exclusiva conjunta, la próxima entrevista va a ser de ella diciendo que se separa", remarcó Antonio Rossi. Luego, Nuria Chavero afirmó que estuvo en contacto con Gloria Camila y que la hija de José Ortega Cano "sigue en la actitud de no querer entrar a comentar nada de este tema".

También te puede interesar: La verdad sobre la salud de José Ortega Cano