Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu, devastada por el presente de María Teresa Campos

La colaboradora ha generado preocupación por las últimas horas de su madre.

Terelu y María Teresa Campos.Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con motivo de la jornada estival, Terelu Campos se ha trasladado hasta su casa situada en Málaga, donde acostumbra a pasar sus días de verano junto a su madre, María Teresa Campos. Sin embargo, la colaboradora televisiva se ha visto de lo más triste y preocupada por el momento actual que atraviesa la histórica presentadora.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

“No veo que mi madre disfrut* aquí”, comenzaba diciendo Terelu en una de sus últimas columnas para un conocido medio informativo. “No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa. Es cierto que cuando las personas cumplimos una edad quitarnos de nuestra rutina no siempre le gusta a todo el mundo, y a mi madre creo que es a la que menos”, prosiguió la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

De todas formas, Terelu reconoce que intenta animar a su madre pese a esta complicada situación “para que bajemos a la piscina de la urbanización y se dé un baño” ya que “un mínimo de movimiento y hacer algo de ejercicio creo que es bueno para ella”. Sin embargo, es una acción que le cuesta conseguir, tal y como ha confesado.

María Teresa Campos y Terelu. Fuente: (Twitter)

De hecho, en las próximas horas estarán regresando juntas a Madrid ya que “lo único que dese* es que ella esté bien. Si estar aquí no le produce felicidad, estoy dispuesta a ir con ella adonde lo sea. Ella es mi prioridad en la vida. Mi hija lo es también, pero en estos momentos es prioritario el cuidado de mi madre”, concluyó Terelu.