Sábado 13 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano, finalmente, da el paso que destruye a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado realizó una polémica confesión.

Amador Mohedano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica se escribe en la historia de la familia de Rocío Jurado. Su hermano, Amador Mohedano, acaba de dar un paso muy importante. No solo se animó a grabar su propio documental, con el que busca contar su verdad, sino que también se aventuró a visitar el museo de “La más grande”, en Chipiona.

Amador Mohedano. (Fuente: Twitter)

Como ya se sabe, el Museo de Rocío Jurado fue inaugurado por su hija, Rocío Carrasco. Y aunque esta no tiene ningún tipo de cercanía con Amador Mohedano, ha dejado en claro que aquel recinto estaba habilitado para cualquier persona, incluyendo a su familia mediática. Así que, después de mucha tensión entre ellos, el hermano de la cantante se presentó en el lugar.

Museo Rocío Jurado. (Twitter)

Me vinieron muchos recuerdos y no podía contenerme”, explicó Amador Mohedano durante un video que fue publicado a través del canal de YouTube que lleva por nombre ‘El Juanjus’. Desde allí transmitirá su propia serie documental. Además, el hermano de Rocío Jurado compartió sus impresiones.

Amador Mohedano. (Fuente: Twitter)

El museo está muy bien. Se ha mantenido el 85 % de lo que yo tenía montado”, señalaba Amador Mohedano. Sin embargo, develó un detalle que le molestó mucho. De acuerdo a las palabras del que fue mánager de la cantante, Rocío Carrasco habría dejado de lado al último esposo de Jurado. Falta parte de la historia. No está Ortega Cano, ni sus nietos ni sus hermanos. Deberían de estar”, recalcó.