Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El millonario negocio que oculta Ana María Aldón

Se filtró cuánto gana la diseñadora por sus exclusivas.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presente de Ana María Aldón y José Ortega Cano aún es un misterio. Hay periodistas que confirman que se están divorciando, mientras que otros aseguraron que hay reconciliación. Desde la entrevista de Gema Aldón en el ‘Deluxe’ el pasado fin de semana, parece que las aguas se han calmado. En ‘Ya es mediodía’, estaban hablando sobre la posibilidad de que la diseñadora lo cuente en una exclusiva, por lo que develaron cuánto cobra por la misma.

Ana María y Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En casa de que se hayan divorciado, comenzaron las especulaciones sobre quién lo informaría a la prensa. Si bien el famoso es Ortega Cano, Ana María también ha forjado su lugar en el mundo del corazón. No solo eso, sino que también tiene una revista de cabecera, al igual que su marido. El torero suele elegir a la revista Hola para dar sus noticias; por su parte, la diseñadora se inclina por Lecturas.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

En ‘Ya es mediodía’ averiguaron cuánto podrían pagar las revistas para obtener la palabra exclusiva de uno de ellos. Ahora, tener la confirmación de la ruptura del matrimonio sería muy importante para el medio y los famosos lo saben, por eso, lo hacen valer. José Ortega Cano podría pedir hasta 70.000 euros para contar qué ocurrió con su pareja. No solo eso, sino que sería el primero en hablar, por lo que tiene mayor importancia. ¿Qué hay de Ana María?

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Según ‘Ya es mediodía’, la revista ya estaría acordando con Ortega Cano para que diera la noticia en su portada. Ana María Aldón también suele percibir elevados precios por sus exclusivas. Desde que se ha convertido en una personalidad constante de los medios, ese número podría haber ido en aumento. Según informaron en el programa, la diseñadora podría cobrar hasta 50.000 euros por contar la ruptura de su matrimonio. Eso sí, cuanto más se tardan en dar la entrevista, el valor empieza a bajar.