Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le envía un polémico mensaje a Raquel Lozano

La empresaria permanece en el foco mediático.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su salida de ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se consagraron como una de las parejas más seguidas. Y es que la audiencia quedó con ansias por conocer más detalles de aquel vínculo que nació en Honduras, ante la mirada de todo el país. Hasta el momento, ambos han dado escasas declaraciones.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Hace algunas horas, Kike Calleja se encontró con Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja estaba en un restaurante en compañía de dos de sus compañeros de Honduras, Tania Medina y Alejandro Nieto. Y aunque era una velada privada, la empresaria compartió algunos minutos de su tiempo para hablar de su vida personal.

Kike Calleja y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Teniendo en cuenta su reciente reencuentro con sus seres queridos, Anabel Pantoja aprovechó para develar cuál había sido la reacción de su tía, Isabel Pantoja, al enterarse de su noviazgo con Yulen. Lo único que quiere es que esté bien y feliz. Mi familia siempre se ha mantenido al margen de mi vida”, contó.

Anabel Pantoja manifiesta su incomodidad por las preguntas de los colaboradores. (Fuente: Telecinco)

Sin embargo, la parte más polémica llegó cuando Anabel Pantoja se refirió al vínculo que existe entre Raquel Lozano y su ex, Omar Sánchez. “Me parece estupendo que las personas se conozcan. Quiero lo mejor para la gente que quiero”, expresó. Además, “la sobrinísima” también dejó saber lo que pensaba sobre la ex ‘Gran hermano 16’. “Es muy buena chica”, dijo.