Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Así son las primeras vacaciones de Iñaki Urdangarin y su nuevo amor

El ex de la infanta Cristina y Ainhoa Armentia están muy felices.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Recientemente, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia le pusieron fin a las especulaciones sobre una supuesta crisis en su vínculo amoroso. La pareja fue captada mientras se divertían en su primer verano y, lejos de lo que afirmaron algunos medios de comunicación, ambos lucían muy felices.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. (Fuente: Twitter)

A través de ‘Sálvame’ fueron difundidas varias imágenes donde se podía apreciar a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fundidos en un tierno abrazo. El plan era más que romántico. Y es que, a juzgar por lo visto, ninguno de los dos tiene intenciones de ocultar sus sentimientos. Un claro detalle de que su noviazgo va mejor que nunca.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en su escapada romántica. (Fuente: Telecinco)

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia escogieron como destino para estas vacaciones una hermosa playa. El exmarido de la Infanta Cristina no solo protagonizó las escenas más emotivas, sino que también se dejó ver de lo más feliz. Se conoció que, en los próximos días, este viajará a territorio estadounidense para celebrar la boda de su sobrino, Iñaki Flood.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, más enamorados que nunca. (Fuente: Telecinco)

Recordemos que el nuevo romance de Iñaki Urdangarin salió a la luz mientras estaba “felizmente casado” con la Infanta Cristina. Fue mediante unas polémicas fotografías que publicaron desde una revista que se conoció su infidelidad. Poco después, la hermana del rey Felipe Vi solicitó el divorcio.